Australia del mercado de textiles y prendas de vestir "el clima"



Mercados europeo y americano de vez en cuando con la violenta tormenta que golpeó en comparación con el de Australia y de la confección textil de mercado puede ser descrito como "un clima agradable", y aquí es también el propietario de la tierra de vez en cuando a punto Risch fertilizantes, textiles China Import & Export Cámara de Comercio, el Secretario General Yu describe Australia textil vestuario mercado entorno comercial.
En 2005 el primer año después de la cuotas, las exportaciones textiles chinas a Europa y los Estados Unidos un rápido aumento, los Estados Unidos en siete tipos de productos textiles chinos a tomar medidas restrictivas especiales. La UE se ha planteado por nueve tipos de textiles chinos solicitudes de restricciones especiales, después de que el Gobierno chino y la Comisión Europea una serie de debates, China y la UE en la madrugada del 11 de junio firmaron un memorando de textiles entre China y la UE las cuestiones comerciales, el compromiso de la UE para el algodón se originó en China , camisetas, jerséis, pantalones, blusas, sábanas, vestidos de mujer, sostenes, cuadro de tela de hilo de lino y 10 categorías de productos textiles ha suspendido la investigación. Con Europa y los Estados Unidos de productos textiles chinos de vez en cuando para tomar medidas restrictivas, en comparación con Australia sobre el textil chino y las exportaciones de prendas de vestir está plenamente liberalizado. Australia del mercado de textiles y prendas de vestir, no hay restricciones de cuotas. Desde el siglo 20, la década de los 80 desde el comienzo de la aplicación de las reformas económicas, Australia, los aranceles de importación de textiles y prendas de vestir continúan bajando. Según el Consulado General de China en Sydney negocio de la información disponible, en 2004 el Gobierno australiano ha aprobado la ley, desde el 1 de enero de 2005, los aranceles de importación de textiles de Australia se redujo de 5 a 7.5 por ciento. Un australiano de ropa y textiles realizados-ups de los 25 por ciento de los aranceles de importación se redujo al 17,5 por ciento, zapatos, sábanas de algodón, alfombras y tejidos del 15% al 10%, sacos de dormir, alimentos y zapatos de tela partes del 10% al 7,5% , el actual tipo impositivo se mantendrá hasta 2009. Según el australiano textil plan de reducción arancelaria, en 2010, de la confección y del textil los aranceles de importación de productos manufacturados se redujo a 10 por ciento, y otros productos textiles se redujo a 5%. En 2015, toda la ropa y el textil los aranceles de importación de productos manufacturados se redujo a 5%.
En la actualidad, China y Australia son los dos gobiernos sobre el Acuerdo de Libre Comercio de China y las negociaciones sobre el estatuto de economía de mercado, que, sin duda, aumentar la confianza de la industria entre los dos países. Más loable es que los australianos en el TLC entre China y Australia positiva. Según "The Australian" informó de que una política internacional independiente de reflexión estudio australiano Lowy 1000 de las encuestas de opinión pública mostró que el 51 por ciento de los australianos creen que China y Australia TLC sería beneficioso para Australia, mientras que sólo el 34 por ciento de personas creen que el O TLC EEUU-Australia favorables, el 32% de la gente piensa que perjudicial. En la encuesta, el 69 por ciento de los australianos tienen una impresión favorable de China. Pero la mayoría de los australianos, como el ascenso de China para el desarrollo de oportunidades.
Expertos dice que el 11 de junio entre China y la UE firmaron el acuerdo de textiles de China industria textil es una buena noticia. Sin embargo, las empresas nacionales siguen siendo probable que se enfrentan a la necesidad de contar con una sobria comprensión de las dificultades en la expansión de la capacidad de producción y de exportación en cuestión con cautela. Si los chinos a las empresas textiles no relajarse en el ajuste estructural y de control de la exportación de su propia solicitud, se puede volver a hacer frente a los nuevos de prueba externo. El primer año después de la cuotas, las exportaciones de textiles chinos en Europa y América la experiencia también demuestra una vez más que, además de la adaptación de la estructura del producto, el Ministerio de Comercio ha puesto en marcha la estrategia de diversificación de mercados de las exportaciones textiles tienen un importante impacto.
En diciembre de 2001, a fin de lograr la diversificación de los mercados de exportación, y desarrollar activamente los mercados de fuera de cuota, reducir la presión sobre Europa y los Estados Unidos las exportaciones, China Textiles Import & Export Cámara de Comercio, celebrada en Australia, China decidió textil y del vestido de exposiciones, salas de exposición se han organizado 4 .
A través de años de los mercados de Australia, de China de productos textiles y prendas de vestir en el mercado australiano cuota va en aumento. China en 2001 las exportaciones de 1,131 millones de dólares de los EE.UU. en Australia, el Departamento Australiano de China en el sexto más grande de textiles y prendas de vestir mercado de exportación, en 2004, China exportó 1.893 millones de dólares de EE.UU. y Australia, China y Australia es el octavo más grande
de textiles y prendas de vestir mercado de exportación. Aunque los socios comerciales de Australia en China, se redujo la clasificación, pero las exportaciones están creciendo. De China las importaciones de textiles y prendas de vestir representaron el mercado más del 70%.
Una serie de factores objetivos, sino también el chino decidió textiles y prendas de vestir en Australia tienen buenas perspectivas de mercado. En primer lugar, Australia la falta de mano de obra, en sí mismo no es adecuado para el desarrollo de la industria textil y del vestido, y su actual industria textil y se ha ajustado el tamaño, en segundo lugar, Australia es rica en recursos, China anual del volumen de importación de algodón a un 5%, las importaciones de lana 60% de Australia, dos países en el textil y la confección evidente relación complementaria. De Australia para ofrecer el diseño, la marca o de materias primas de China, tomó el proceso normal es precisamente la manifestación de esta complementariedad. Además, el desarrollo económico del país en Australia y el creciente reconocimiento del dólar australiano, que es favorable a las exportaciones de China a Australia. Según la encuesta del Grupo de Industria de Australia, por el apreciado contra el dólar australiano más fuerte de Australia las industrias de exportación, incluidos los textiles, el vestido y la producción de calzado, alimentos y bebidas, metales y la producción de la industria. Lo anterior es la industria australiana, al mismo tiempo, las importaciones el aumento de la competencia provocada por el reconocimiento de la industria más importante. Entre ellos, los textiles, el vestido y el calzado afectado por la apreciación del dólar australiano éxito. Esta situación hace que las importaciones de Australia de textiles chinos, las prendas de vestir considerable dependencia. Según informes de medios de comunicación de Australia, Australia del año pasado, vestuario en general, los minoristas están preocupados de que el 1 de enero de 2005, después de la abolición de los contingentes textiles, los proveedores chinos se centrará en un gran número de pedidos en los Estados Unidos y Europa, que llevó a los precios de la ropa de Australia.
China Textiles Import & Export Cámara de Comercio, responsable también habló con los reporteros, como una nación de inmigrantes, la cultura australiana, el consumo y una mayor diversificación de los niveles de consumo de China de los productos, los servicios tienen un mayor grado de reconocimiento, como Australia, los jóvenes tienen en China textiles y prendas de vestir con los japoneses por los aparatos eléctricos. Por lo tanto, China y Australia perdedores de las exportaciones de textiles y prendas de vestir han OEM productos a exportar el diseño y la posibilidad de sublimación de los productos de marca. Australia las importaciones de textiles y prendas de vestir consumo dependencia fuerte, pero la magnitud de su exposición de textiles y prendas de vestir, tan sólo un año en mayo o junio de textiles, prendas de vestir y calzado exposiciones (TCF). De conformidad con la práctica internacional, el textil y la confección de exposiciones en primavera y otoño y más organizada, Australia "China textil y de prendas de vestir Exposición" también es un nativo de Australia añadió la exposición de prendas de vestir y textiles.
De China de textiles y prendas de vestir de exportación de Australia, deberían ser plenamente conscientes de las características del mercado australiano. Según el Consulado General de China en Sydney negocio de la información disponible, el australiano importador de las mercancías desde el extranjero, el factor más importante es el precio de cinco, la calidad, credibilidad, y en los plazos de entrega y requisitos de cantidad mínima. Precios en torno a Australia, bajos costos laborales en muchos países en desarrollo, los precios competitivos. Productos chinos en el mercado australiano, la principal virtud es la ventaja competitiva de precios. Australia se encuentra en el hemisferio sur, el Norte y el Sur temporada el contrario, había la cuarta parte del hemisferio norte se encuentra en Australia para ser la cuarta parte de los bienes pueden ser vendidos a la australiana de bajo costo del mercado.
En promedio, la fijación de precios de productos importados (C & F + impuestos) es inferior a la de Australia a los precios internos más del 15 por ciento, a los importadores examinará el pedido. Si desea mover para sustituir a los proveedores de los importadores, los competidores son más bajos que los precios más del 5%. Reputación, el australiano los consumidores y los fabricantes se concede gran importancia a la calidad del producto, incluido su embalaje. O inmenso, el tiempo de entrega de mercancías, los importadores a fin de asegurar la estabilidad del suministro. Orden mínima cantidad, con la excepción de las grandes cadenas de venta minorista, el importador de cantidades más pequeñas. Con el nuevo proveedor de transacciones, los importadores estarán bajo la pluma 2da-3o pequeños pedidos para probar el lado de la oferta puede alcanzar la calidad requerida. Por lo tanto, los exportadores tienen que aceptar la orden mínima cantidad de preparación psicológica. Si es posible, debe ser ordenado de antemano, dejó en claro que la menor solicitud.
2005-06-30