Sal Spray (corrosión) Pruebas

Rocíe la sal de ensayo - ¿Qué es?

Prueba de niebla salina, también conocida como la prueba de corrosión, es un método de ensayo de laboratorio que se utiliza para determinar si las piezas de metal de la oxidación del producto y / o corroerán cuando se expone al agua y las inclemencias del tiempo.? Esta prueba se incluye en el protocolo de pruebas de laboratorio de cualquier producto que ha expuesto las piezas de metal.

¿Por qué debo preocuparme por ello?

Si los productos que está importando de China incluyen las superficies metálicas expuestas, no importa lo que el producto es, debería ser la prueba de niebla salina exposición como parte de sus pruebas de laboratorio periódicas.? Una de las razones es que las fábricas chinas son conocidas por la sustitución de inferior calidad electrochapado metales y piezas para las que se utilizan en la aprobación de su muestra.? En la línea de ensayo de resistencia a la corrosión, por lo tanto, fácilmente puede protegerle de la pesadilla de un producto, tales como el óxido o partes que se corroen con sólo una pequeña exposición a la lluvia o la humedad ...

¿Qué tipo de productos es aplicable a?

Generalmente, este tipo de ensayo es aplicable a cualquier producto con una superficie de metal expuesto.? Es especialmente aplicable a los productos que están destinados a ser utilizados al aire libre y se puede estar expuesto a los elementos.? Para los artículos que no pueden ser utilizadas al aire libre, sigue siendo una buena prueba para llevar a cabo para determinar el nivel de calidad del metal que la fábrica está usando, y cómo es probable que el producto se corroa si accidentalmente entran en contacto con el agua, etc ? Algunos puntos sobre los que debería realizar esta prueba son: llaveros, piezas de bicicleta y muebles de jardín.? Algunos artículos de esta prueba que se puede aplicar si usted está buscando productos de calidad superior son: artículos electrónicos, bolsas y accesorios de hardware (cierres), y los juguetes de uso en espacios interiores.

¿Qué normas están disponibles para pruebas de niebla salina?

La norma común para la mayoría de niebla salina de pruebas de productos de consumo es la norma ASTM B117.? La presente norma se dicta el tema de estar expuestos a un medio ambiente húmedo, que se compone de 5% de cloruro de sodio (sal), durante un período de 24 horas y, a continuación, dar una calificación de 1 a 10.? Véase a continuación la escala de clasificación de los resultados de las pruebas de pulverización de sal sobre la base de la norma ASTM B117.? El% de la sal que se utiliza en esta prueba suele ser modificados en función de la probabilidad de que el tema va a estar expuesto a los elementos.? Por ejemplo, cuando el ensayo de un llavero o de otro tipo simple artículo de consumo, el% podrá ser modificado a 1-2% de sal.? Otra norma común para estas pruebas es la norma ISO 9227.

Como ejemplo de ensayo de pulverización de sal es de publicación en el Protocolo de ensayo de los productos

----------------

escala de clasificación de resultado de prueba de niebla salina ASTM B117

----------------

ejemplo de los resultados de los ensayos de niebla salina ASTM B117

Para una descripción excelente de la prueba de niebla salina le sugiero que visite la Wikipedia de la explicación.

2009-05-19