La nueva lista de los 500 mejores del mundo las empresas industriales representan la mitad de la lista continental


8 de julio de la revista americana "Fortune" de conformidad con el año fiscal anterior los ingresos de explotación de la empresa, anunció la última mundo 500 empresas. A través de esta nueva lista, se puede leer algunos aspectos destacados de la nueva información.

En primer lugar, las empresas de China continental ha creado un nuevo registro en la lista.

A pesar de la crisis financiera internacional, la China continental a las empresas a introducir el número de los 500 mejores del mundo para mantener la tendencia de rápido crecimiento, alcanzando un 34 y 10, sólo seis años atrás. Este año la lista de nuevas empresas en China llegó a nueve, un récord para el continente chino empresas tienen el mayor aumento desde la lista.
En particular, la China continental las empresas que figuran en un nuevo registro es de 500 en el mundo para elevar el umbral, la lista más difícil en el marco de la. En comparación con el año pasado, los 500 mejores del mundo este año, el aumento del umbral de 11,3 por ciento, la empresa entró en la lista mínima de los ingresos de explotación alcanzaron 18572300000 dólares de los EE.UU., los datos de hace 10 años en comparación con 9.564 millones de dólares de los EE.UU., casi el doble.

La segunda es en la China continental entre 34 empresas, las empresas industriales representan la mitad del país. Corporación Petroquímica de China, China National Petroleum Corporation, Grupo Baosteel, China National Offshore Oil Corporation, China Minmetals Group, Shanghai Automotive Industry (Grupo) Corporation, China Grupo de Acero, Hierro y el Acero de Hebei Grupo, China Metallurgical Grupo de Ciencia e Industria empresa, China Primer Grupo de Automóviles, China Aviation Industry Corporation, China del Sur Grupo de Industrias Corporación, Jiangsu Shagang Group, Corporación de Aluminio de China cerca de 20 empresas industriales en la lista. Los hechos muestran que el crecimiento económico de China mostró una fuerte tendencia dirigida por la industrialización. Las Naciones Unidas "en 2009, World Economic Situation and Prospects" informe, en 2008 China del crecimiento económico mundial ha aumentado la contribución al 22%. Importantes de China en la producción industrial, se ha clasificado en primer lugar en el mundo.

Es particularmente gratificante es que las empresas industriales de China en el ranking mundial de 500 aumentado considerablemente. Entre ellos, la primera vez este año en la petroquímica en los 10, N º 9 ranking. En el aceite de 25 el año pasado ascendió a 13, del Hierro y el Acero Baoshan Grupo aumentó 39 a 220.

En tercer lugar, además de a gran escala las empresas de propiedad estatal, esta nueva lista de Jiangsu Shagang Group, la parte continental de China y sólo una lista de las empresas privadas. Algunos expertos piensan que esta comparación se ha seleccionado antes de que las grandes empresas estatales, las empresas privadas ha seleccionado es un gran paso adelante, una cosa es ser feliz. China industrial la estructura económica de las empresas propiedad, ha sufrido profundos cambios. De las empresas privadas, mientras que en el uso oficial de红头文件todavía "economía no pública" para expresar dicho título, pero no cabe duda, las empresas privadas en la economía industrial de China se ha convertido en uno de los más importantes placa de crecimiento. Con el desarrollo futuro de la economía de China, más las empresas privadas al mundo de la lista Top 500.

En cuarto lugar, debajo de la mesa de Lenovo, de China en el exterior de M & A la voz de alarma. La primera vez el año pasado la lista de Lenovo Group, como resultado de la empresa más grande desde la fundación de la pérdida, sólo este año la lista de empresas chinas. La cruel realidad, no sólo plantea el espectro de las empresas chinas en el exterior de M & A pensar, también se plantea el espectro de la "más grande y fuerte, o" el pensamiento. Por un lado, las empresas chinas es una oportunidad para las fusiones y adquisiciones en el exterior; Por otra parte, las fusiones y adquisiciones en el exterior de las empresas chinas también es un reto. La oportunidad de convertirse en una realidad, las empresas tienen la capacidad de acuerdo con sus propias. Si la capacidad no es suficiente oportunidad puede convertirse en una carga, o incluso las empresas con pérdidas de no retorno.

Un largo tiempo, en las más importantes del mundo 500 empresas chinas, muchas de las complejas persistente. Sin embargo, esta lista sólo de un lado de los ingresos de explotación a fin de reflejar la calidad de las empresas, es decir, "para los grandes." Y las empresas chinas en la "fuerte demanda", es decir, aumentar la rentabilidad, mejorar la calidad de las áreas de crecimiento como el nivel avanzado del mundo y todavía hay una gran diferencia.

En general, las más importantes del mundo de 500 empresas han sido más de 400 inversiones en China, más y más empresas multinacionales establecer bases de producción en China, la adquisición centros, centros de investigación y desarrollo y sedes regionales, y un número cada vez mayor de China continental las más importantes del mundo de 500 empresas lista. Esto indica que China se está integrando en la economía mundial, la economía de China y la suerte de la economía mundial más estrechamente vinculados.
2009-07-27