Descarga de contenedores - Esté preparado cuando las mercancías tierra!

Carretilla elevadora - Sourcejuice

Hay una serie de variables y los obstáculos a considerar cuando se descarga un contenedor y SourceJuice lo tiene cubierto con el conocimiento experiencial de contenedores antes de su llegada.

Herramientas del Comercio
Si alguna vez has trabajado en un coche entonces usted está consciente de que las herramientas adecuadas marcan la diferencia. Descarga de un contenedor no es diferente en este sentido. Estos son algunos de los temas comunes que debe tener preparado.

  • Muelle de carga - * * la mayoría de los contenedores no son como la "POD" las unidades que están en condiciones de ser resbalado fuera de los camiones a nivel del suelo. Véase más abajo para las opciones para evitar este requisito.

  • Contrachapado / madera / rampa - muelles de carga no siempre se alinean con el camión, una pequeña rampa sean necesarios.

  • Instalación de almacenamiento

  • Y operador de carretilla elevadora

  • Palletjack - el montacargas no se puede obtener en todas partes. Además, según las cajas pueden ser descargadas a mano un palletjack y se trasladó de esta manera.

  • Iluminación adecuada - incluso si es la luz del día, puede ser oscuro cerca del final del contenedor. Puede ser necesario para identificar las marcas en las cajas para que coincida con la lista de embalaje.

  • Fan (en función de la temperatura) y fluidos - puede llegar increíblemente caliente dentro de los contenedores, su estancia en fresco y mantenerse hidratado.

  • Máscara y guantes - los contenedores muchas veces son fumigadas con productos químicos y llegar muy polvoriento. Durante el proceso de descarga de estas partículas nocivas pueden ser por vía aérea. Máscara y guantes son sus más elementales de las medidas de seguridad.

  • Hammer, catclaw mano y vio - en función de su producto, los productos son envasados en general, algún tipo de WPM (los embalajes de madera), cajas, etc las cajas son crudamente forma junto con clavos o tornillos. Tenga en cuenta que estas cajas están apiladas a veces y pueden ser dañados en tránsito. Además no habrá mucho espacio entre las cajas a trabajar, esperar a descargar la totalidad del contenedor y, a continuación, unpackage.

  • Extra par de manos y pies (los trabajadores) a la mano

  • La Cámara y el Bloc de notas - para las notas, el inventario, dañado producto defectuoso y usos relacionados.

  • Lista de embalaje, números de teléfono para los contactos y la logística de agente aduanal

  • Quickbooks u otros sistema de inventario instalado y listo para la entrada.


Tiempo
El tiempo es de la esencia, cuando una descarga de contenedores. Haga todos los preparativos antes de tiempo a fin de que el proceso de descarga puede ser una brisa. Tenga en cuenta hay un montón de personas, lugares y eventos para la gestión - de que todos cuestan dinero si se producen retrasos. Cada compañía de transporte interno será diferente, pero durante una entrega, una regla general es: 2 primeras horas son gratis, $ 60/hr después. Llame a la compañía encargada de la logística para la entrega y averiguar sus políticas.

No muelle de carga?
Lo creas o no, este es un problema común para el "recién importados". Muchas veces los almacenes aún están en construcción o circunstancias que no surgió nunca se necesita una necesidad para la actividad diaria. Si este es su negocio ahora, consiga un muelle - que le ahorrará tiempo y dinero! Por el momento aquí son sus opciones:

  • Cruz-muelle el contenedor a un almacén que puede descargar su contenedor y volver a una cama plana. Si tienes un buen agente de aduanas que pueden disponer de este número una de las tasas y algunos costes importantes. Este método requiere que el producto en carretillas elevadoras de paletas de amistad o cajones. Si no lo son, considerar la posibilidad de que ellos recrated en el almacén donde se acopló transversal - esto es real caro. Planos camiones están disponibles con "Piggy-back" o carretillas elevadoras que pueda alquilar su propia cuenta. Tenga en cuenta que las carretillas elevadoras que vienen con el plano general, se utilizan para paletas de ladrillos (en una brickyard) y, por tanto, no tienen grandes neumáticos. Comprobar el tamaño de su ubicación de entrega antes de las puertas de la mano. Más información relacionada con el costo de este método se puede encontrar en un reciente artículo Sourcejuice: En Profundidad - Los costos reales Landed examinados.

  • Descargue el contenedor con la mano. Esta es una mala idea para una serie de razones, pero usted tiene que jugar las cartas que se tratan. He descargado un contenedor de 20 pies de los envasados en cartón gabinetes de cocina con 4-5 trabajadores durante 4 horas. I incurrió en gastos de la empresa de distribución de tiempo extra y los trabajadores. El contenedor también mostró que hasta finales de costo extra en horas-hombre. Normalmente, no importa lo que compran a China que probablemente será pesada y varios pies fuera de la tierra, esto no es una receta para el éxito.

  • Pedir prestado un muelle de carga. Encuentre una empresa de confianza que le permitirá programar la entrega a su ubicación donde se puede descargar. Usted puede considerar la posibilidad de trabajar en un acuerdo para almacenar su producto en su ubicación. Lo que cada vez que decidas, siempre y cuando obtener el producto sobre el terreno, el cielo es el límite.


Embalaje
Para hacer que su empresa de importación de la más rentable, es necesario obtener la mayor cantidad de producto en el contenedor como sea posible. Al igual que con cualquier cosa en este mundo, usted obtiene lo que paga. Esperar para abrir su contenedor y encontrar cajas de madera, cartón o pallets de cartón embaladas perfectamente alineados todos juntos. A veces el producto se apilan en la parte superior de un otro. Recuerde, un contenedor de embalaje no es una ciencia, cuando la fábrica hace que el orden en que puede para no cuenta todas las variables y tamaños. He ordenado granito y no de todos los que encajar una vez que la orden fue completo. "Vamos a atrapar a los mostradores en la siguiente orden", es otra excelente razón para hacer inventario primera cosa a la llegada como usted espero que la fábrica le informó de esto antes de que el contenedor de China izquierda (nunca se sabe). También hay requisitos de peso de los contenedores, por lo que una vez que se pulsa la marca, que es la misma. Echa un vistazo a un reciente artículo sobre Sourcejuice WPM o el embalaje de madera utilizado y la forma en que puede afectar a usted en la frontera.

Inventario / roto Productos / números de modelo
Su primera misión es descargar todo el recipiente y llevar a cabo un inventario de su envío. Eso suena tan fácil, pero es mucho más trivial que una vez que el contenedor está de pie delante de usted. Se necesita tiempo suficiente para descargar sólo las cajas del contenedor. Algunas de sus cajas no será lo suficientemente robusto para hacer que todo el viaje. Esperar al descanso operador de la carretilla elevadora por un tiempo y cuidadosamente estas desempaquetar las cajas a mano.

No se puede pedir exactamente para un reembolso! Entonces, ¿por qué te importa?
¿Qué se hace, no se hace! La fábrica debería darle un crédito para el roto temas que no realizar el viaje. Echa un vistazo a uno de los artículos de SourceJuice, "¿Tiene China tienen una política de retorno?" adicionales para las estrategias y la información. Su carga de seguros no cubre los daños a menos que el contenedor fue toda una pérdida. Aquí es donde la cámara y el bloc de notas entran en juego. La fábrica se quiere prueba de los daños. No se puede esperar de ellos para pedir los temas que usted puede volver? Es mejor para desempaquetar todo el contenedor, unpackage el material, clasificar, organizar e inventario de la misma. Quickbooks tiene una gran herramienta de inventario construido en si comprar la versión de la derecha. Comience a la derecha "pie de negocios", una vez que su negocio se va puede que nunca tienen otra oportunidad de recta. Trabajar con la fábrica durante el proceso de pedido para asegurarse de que tiene un modelo único sistema de numeración para sus productos. Planifique con anticipación, mantenga el mismo régimen a través de diferentes fábricas y asegurar que existe espacio para expandirse. No puedo decirle cómo muchos importadores he sido testigo con la más inquietante de los sistemas de inventario (o ninguno) en su lugar.

Productos defectuosos
Los ensayos, los ensayos, los ensayos - que es todo lo que hay que decir. No asuma que porque la caja se ve bien o el producto en sí se ve bien que todo está bien. Le daré un ejemplo. He comprado más de 100 de cocina de acero inoxidable de los sumideros, desempaquetado el recipiente, sin envolver las cajas y se mostró satisfecho con el producto. No fue sino hasta los sumideros se instalaron en uno de nuestros proyectos de construcción que nos dimos cuenta durante un propietario de casa a pie, a través de todos los que el agua no desagüe de la pileta. Hubo pequeñas piscinas de la izquierda en torno a la fuga, que fueron testigo signos de material defectuoso. Pon a prueba tus productos, uno de cada caja, si es posible. Habría sido desastroso si había vendido los sumideros en el mercado minorista.

Opciones de Almacenamiento

  • Almacenamiento de contenedores (in situ) - Dependiendo de la industria y su producto, puede que desee almacenar sus materiales in situ para una fácil instalación. Si las mercancías son pesadas esto puede ser una buena idea. He comprado y alquilado un número de contenedores de ContainerTech de Georgia y de buques a nivel nacional. Los precios varían a partir de $ 1400 para los contenedores de aluminio para comprar y $ 300 al mes para alquiler. Recuerde que el recipiente el producto llega a tiene que volver con el camión de reparto.

  • Unidades de almacenamiento libre - Asegúrese de que el complejo puede manejar su vez radios para camiones semi-o flatbeds.

  • Almacén


Esté preparado para cualquier cosa
Incluso la mejor planificación en el mundo no puede en cuenta para todo. He visto toda la intrincada traslados previstos y todavía hay circunstancias imprevisibles - al igual que la horquilla no pudieron despejar las puertas de la bahía de carga. Asegúrese de que tiene previsto para la ayuda adicional, los trabajadores, el tiempo y la flexibilidad en métodos de entrega. Figura a cabo una estrategia de salida o plan de copia de seguridad. Ha llegado la hora de descargar los contenedores es costosa, no que perder "importados de China" el costo de aterrizaje en la última hora.

No se olvide de seguros
Por lo tanto, su envío ha llegado en condiciones de seguridad, clasificado e inventariado. No olvide asegurarse de que - por mayor de mercancías en los almacenes no tripulados son uno ladrones mejor amigo. Recuerde, los robos, como puede ocurrir dentro y fuera de puestos de trabajo. Asegúrese de que tiene las medidas de seguridad adecuadas en el lugar de desvío robo. Una vez más, planificar con anticipación si va a instalar cámaras o sistemas de alarma. El robo es otro de los principales costos que pueden aumentar su precio por aterrizó tema! Si está utilizando el sitio de almacenamiento de contenedores, considere la posibilidad de que hayan MobilMini increíble sistemas de bloqueo de sus contenedores.

Buena suerte, es todo sobre ti. Si necesita nuestra ayuda - estamos siempre aquí. SourceJuice

Dylan Blankenship firma
dylan@sourcejuice.com / / Dylan Blankenship
2008-01-27