Investigación de camello bactriano y la industria Simposio Internacional sobre el Desarrollo Sostenible celebrada en la Liga Alxa

En la actualidad, el número de camello bactriano del mundo ha habido una tendencia a la baja, el número del mundo es inferior al 80 Wanfeng camello bactriano, menos de un tercio de su apogeo. Camel la falta de desarrollo de productos, el aumento de la eficiencia económica baja es el camello bactriano es una razón fundamental para la disminución. En la reunión del 16 de octubre el camello bactriano, me UA R & D e industrial Simposio Internacional sobre el Desarrollo Sostenible, los expertos participantes señalaron que sólo el aumento de los esfuerzos de desarrollo de los camellos de productos para mejorar los beneficios económicos del aumento de camello con el fin de reducir radicalmente los pares de disminución de la población de camellos.

Los camellos se originó en América del Norte, sub-camellos dromedarios y bactriano, dromedario se distribuyen principalmente en el África tropical, camellos bactrianos se distribuyen principalmente en el noroeste de China y Mongolia, Asia Central y Rusia. Camel con la resistencia a la sequía, la fibra, anti-tormenta de arena, adaptable y así sucesivamente, es una producción de cachemir de carne, leche, productos de cuero, el turismo y otros servicios con la integración de una variedad de características económicas en el ganado, hay un alto valor económico. Sin embargo, también hay cría de camellos de alimentación, reproducción del ciclo es largo, el volumen de negocios lento invertido gran rendimiento de la producción es pobre, no los altos precios. Junto con la gradual degradación de la ecología de pastizales en los últimos años, la desaparición del valor de su causante, resultando en una pastores de camellos que elevar el entusiasmo de los más bajos últimas tres décadas el número de camellos, ha mostrado una tendencia a la baja significativa, el número de mi camello bactriano Unión ha cotizado tan bajo como 12,000 pico.

Mongolia director de los Servicios Veterinarios suplente, el Profesor alemán gel Ao ese día con las vacas, el ganado vacuno que los camellos también pertenece a la calidad original, no hay carne de camello especializados de formación, de pelo de camello y la leche de camello, la necesidad de mejorar las cosas todavía demasiados. Dijo que el valor nutritivo de la leche de camella es muy alta, sólo superada por la leche materna, leche de camello, pero también tiene una vesícula biliar hinchazón, y de bajada efecto. Pero la producción de leche de camello es bajo, no es lo mismo que las vacas para el desarrollo industrial, carne de camello y de pelo de camello, también hay el mismo problema. Señaló que los investigadores deben mejorar aún más el rendimiento de la producción en los esfuerzos de los camellos para desarrollar, con la carne, leche y lana, utilizados por las especies de camellos.

De Shanghai Jiao Tong University, profesor Meng y su equipo tomar la iniciativa en el tema de la biología molecular, desde la perspectiva del genoma mitocondrial de los camellos fueron secuenciados. En su opinión, la corriente debe ser embarcado en el trabajo de secuenciación del genoma del camello, que será la base de todo el trabajo de investigación.

Profesor de la Universidad Noroeste de Nacionalidades Xianxiao Yang cree que la cría de camellos en curso deben fortalecerse de variedades finas para acortar el ciclo de reproducción del camello para mejorar aún más la lana de camello, la producción de los resultados de producción de carne.

En la actualidad, los expertos nacionales y especialistas en desarrollo de productos de camellos para un número de exploración: los expertos de Mongolia utilizó un tipo de carne de camello en el agua única proteína, a desarrollar una fuerte retención de los cosméticos, en la actualidad los productos han sido exportados a Europa y los Estados Unidos y Japón bien recibida por los consumidores, los expertos nacionales también de pelo de camello, leche de camella desarrollados ha logrado algunos éxitos. Los expertos convinieron en que el camello de desarrollo de productos prometedores, y sólo aumentar el desarrollo de productos de camellos, mejorar los beneficios económicos del aumento de camello con el fin de frenar radicalmente el camello bactriano disminución de la población.

2009-10-21